Hallan muerto a Toby Sheldon, el “doble” de Justin Bieber

El joven saltó a la fama por haber gastado 100 mil dólares en cirugías plásticas para tener un rostro similar al del cantante canadiense.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tomado de E! news

2015-08-27 9:25:00

El joven de 35 años había sido reportado como desaparecido hace algunos días. Finalmente, la policía halló el cuerpo sin vida de Toby Sheldon, cuyo nombre real era Tobias Strebel, en un motel en el Valle de San Fernando, en el sur de California.

Sheldon saltó a la fama por su deseo incontrolable para parecerse a Justin Bieber. Él mismo confesó que llegó a gastar un total de 100 mil dólares en cirugías plásticas.

Las autoridades habían recibido la denuncia de su desaparición el pasado 18 de agosto. De acuerdo con TMZ, su cadaver fue encontrado el 21 de agosto y todavía se desconocen las causas de su muerte. En la habitación donde fue encontrado su cuerpo había estupefacientes.

Sheldon formó parte de la serie de E! ”Botched” y en uno de los episodios explicó lo que hay en Justin Bieber que le hizo querer parecerse a la estrella del pop. “Lo que me llevó querer ser Bieber fue el paquete completo”, Sheldon dijo. “Mejillas, los ojos abiertos y brillantes, y los deliciosos labios llenos y el marco de la cara, el flequillo y el pelo …”.