Nick Gordon cobra $40 mil por llorar en la tumba de Bobbi Brown

Gordon dijo que aceptó la oferta porque necesita el dinero para pagar los gastos de los juicios donde es procesado por la muerte de su expareja

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-08-27 4:53:00

Nick Gordon, expareja de Bobbi Kristina Brown, vuelve a hacer noticia, esta vez por cobrar 40 mil dólares para una sesión de fotos en la que aparece llorando en la tumba de la fallecida hija de Whitney Houston. 

Brown murió en julio pasado después de permanecer  varios meses en coma. La joven, de 22 años, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa. Por este caso existe un juicio abierto en contra de Gordon. 

La familia de Bobbi Brown habían prohibido al jugador de béisbol que se acercara al hospital o que asistiera a su entierro. 

“No es casualidad que Nick fuese fotografiado en ese sitio”, dijo una fuente a Page Six, medio que también señala que la sesión de fotos estaba ya preparada y negociada con antelación. 

Nick Gordon dijo por su parte que aceptó la oferta porque necesita el dinero para pagar los juicios y los abogados.

La visita al cementerio de Fairview, ubicado en Westfield, Nueva Jersey, fue el pasado lunes 17 de agosto. Allí dejó unas flores y lloró la muerte de su expareja, tal y como se aprecia en las fotografías publicadas en varios medios internacionales.