The Steady Rollin??? Band gana terreno con blues

La banda ha sido bien recibida por el público

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-28 6:31:00

Una nueva banda está dando de qué hablar gracias al blues que están tocando en los escenarios, ellos son The Steady Rollin’ Band y tienen algo bueno qué ofrecer: talento.

El grupo, que está conformado por Fernando Poma (guitarra y vocales), Benjamín Andrade (batería) y Gerardo Pardo (bajo), lleva algún tiempo practicando para sus presentaciones en vivo.

“El proyecto tiene como ocho meses, yo había trabajado antes con Fernando, teníamos cierta historia y afinidad por el blues, así que con Gerardo ya estamos con la alineación”, expresó Andrade.

Por ahora están tocando covers de grandes artistas como Eric Clapton, The Beatles, Lucinda Williams, Rod Stewart y Willie Nelson, pero pronto trabajarán en su material.

“Estamos en nuestra primera etapa, pero nuestro deseo es grabar música propia, componer y grabar, esperamos hacerlo durante los próximos doce meses. Tocamos blues, un poco de rock clásico y música acústica”, señaló Poma.

“Es una banda en la que cada quien tiene su  individualidad, cada quien puede ser genuinamente su persona, no pretendemos ser como nadie más, sino como cada quien, con su estilo y personalidad”, agregó el vocalista.

Cada uno de los miembros tiene su propio trasfondo, pero lograron fusionarse para The Steady Rollin’ Band y están viendo los resultados.
Su próximo toque será el próximo viernes 4 de septiembre en Los Alambiques Bar, en Multiplaza. Se ha programado el inicio desde las 8:00 p.m. Adelantaron que el siguiente toque será en el mes de octubre.