Ballena salta y da vuelta frente a turistas en Canadá

Las imágenes quedaron registradas en publicado en  YouTube el cual suma  más de 500 mil vistas. En el video se pueden escuchar los gritos de sorpresa de los desprevenidos espectadores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-28 8:38:00

Sandy Seliga grababa una embarcación en el mar cuando una ballena sorprendió a todos al elevarse sobre el mar y dar una media vuelta, para después desaparecer en el agua, Ocurrió Bahía de Fundy está en la costa atlántica de Canadá

Las imágenes quedaron registradas en un video que se publicó en YouTube el cual suma casi más de 500 mil vistas. En el video se pueden escuchar los gritos de sorpresa de los desprevenidos espectadores.

“Es un momento que nunca olvidaré. Empecé a ver ballenas en 1984 con mi esposo Roy, cuando estaba vivo, y nunca antes había capturado una en esa posición”, dijo Penny Graham, quien en ese momento estaba con Seliga, a un medio de Estados Unidos.

La Bahía de Fundy está en el extremo del golfo de Maine, entre la parte continental y la gran península de Nueva Escocia. Allí habitan 12 especies de ballenas y la zona es mundialmente conocida por sus grandes mareas, de hasta 21 metros. Una leyenda dice que las mareas de la bahía están causadas por una ballena gigante que agita el agua.

Con información de clarin.com