Noche de comedia en Scenarium

Comedia ES, bajo la producción del grupo Caverna, fue la encargada de inaugurar está nueva temporada de espectáculos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2015-08-29 9:31:00

Para aquellos que gustan de la comedia y del divertimento, ayer se presentó por primera vez en Scenarium el espectáculo Saturday Night Comedy.

Bajo la modalidad del stand-up comedy (comedia de pie o en vivo) diversos talentos salvadoreños interactuaron con el público asistente, estableciendo diferentes tipos de diálogos.

Los invitados especiales fueron los integrantes de del grupo Comedia ES, bajo la producción del Grupo Caverna. Bryan, Lula, Kelly, Gaby, Fer, Chomito y Rebe, cada uno con su propio estilo, demostraron una nueva forma de divertir al público salvadoreño.

“He venido a ver el show para olvidarme del estrés y  las preocupaciones. Una buena dosis de carcajadas no me vendría mal”, comentó Lara Sigarán, quien desde temprano llegó a Scenarium para conseguir una buena ubicación.

La encargada de abrir el show y romper el hielo para el resto de sus compañeros fue Kelly, quien rápidamente se echó al público a la bolsa al recordar varias anécdotas que viven las parejas, así como diversas actividades cotidianas que viven los salvadoreños.

Sin duda para muchos de los asistentes la noche prometía y no quedaron defraudados. “Estoy pasando un buen rato con mis amigos. La noche garantizaba ser muy divertida”, aseguró Mariana Jiménez.

De igual forma el público aprobó este tipo de propuesta. “Me parece excelente la idea que se haga esta clase de espectáculos en El Salvador. Los salvadoreños necesitamos reínos y olvidarnos un poco de las tragedias. Es bueno divertirse de vez en cuando”, explicó Jacob Duke, de 32 años.