Salvadoreños festejaron con Inna en Scenarium

Energía, belleza y una celebración al máximo se vivió con la cantante de música house, quien deleitó a sus fans con sus grandes éxitos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna

2015-08-29 7:30:00

La temporada de apertura de Scenarium no pudo tener mejor cierre, la cantante rumana Inna deslumbró a los asistentes con sus grandes hits. La estrella de música house se presentó pasada la medianoche.

Temas como “Sun Is Up”, “Un momento”, “Endless”, “More Than Friends”, “Cola Song” y “Good Time” formaron parte del popular repertorio.

Desde temprano los fanáticos se hicieron presente a Las Terrazas de Multiplaza para conocer de cerca a su estrella favorita y poder conseguir una entrada.

“Mi canción favorita es Cola song, la que canta con J Balvin”, explicó Dina Olivares.

Julio Rodríguez , también se mostró emocionado por ser parte del concierto. “Espero tomarme fotos con Inna. Soy fan de ella desde el 2001”, comentó.

“Es la primera vez que vengo… Su música es pegajosa y me gusta mucho su música house”, expresó Marlene Gutiérrez, quien llegó acompañada por un grupo de amigos.

Incluso la misma Inna, horas antes, demostró que estaba muy ansiosa por cantar en El Salvador. En su cuenta de Instagram publicó la portada de El Diario de Hoy donde ella aparece con el título “Inna sacudirá Scenarium”.

Sin duda la fiesta no tuvo límites. DJ Saúl fue el encargado del abrir espectáculo con su excelente interpretación, mientras el público bailaba al ritmo de los beats.

Por su parte, Diego Cosme hizo lo suyo. Encendió a los asistentes con sus interpretaciones, cerca de las 9:30 de la noche, mientras los fanáticos  esperaban impacientes a la estrella de la velada.