Nintendo se alía a Facebook para probar “Super Mario Maker”

La expectación por este nuevo juego, protagonizado por el famoso fontanero, es máxima y ya han salido vídeos en Youtube con las primeras imágenes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-31 3:33:00

Si una firma de videojuegos está innovando en los últimos tiempos, esa es, sin duda alguna, la japonesa Nintendo, la cual va a entrar en el mundo de los juegos para smartphones, pero que, ahora, quiere conquistar el terreno de las redes sociales. Así, que ha unido todas sus fuerzas para promocionar su nuevo y esperado juego: “Super Mario Maker”.

El evento, se produjo en los cuarteles del Parque Menlo de Facebook en San Francisco, el pasado mes de julio y durante el mismo, lo que se hizo fue retar a los empleados de la red social a crear sus propios niveles para este nuevo juego de Nintendo, que será la empresa que luego juzgue y califique dichos niveles.

Esta “hackaton” de Facebook, se presenta, básicamente, como una oportunidad para que sus empleados persigan proyectos y metas diferentes, aparte de sus responsabilidades laborales cotidianas, para que de una forma rápida puedan crear algo que les interese.

Respecto a la acción, el encargado de Ventas y Marketing de Nintendo en América, Scott Moffitt, ha dicho respecto a la colaboración entre ambas compañías que: “Facebook es una red social conocida por conectar a las personas a través de interesantes experiencias compartidas, y los videojuegos encajan perfectamente en esa misión, por lo que Nintendo se siente emocionada de trabajar con un socio como Facebook y así ayudar a que más personas creen conexiones a través de la alegría de juegos como Super Mario Maker”.

La expectación por este nuevo juego, protagonizado por el famoso fontanero, es máxima y ya han salido vídeos en Youtube con las primeras imágenes del videojuego y que se están convirtiendo en todo un éxito. Este es un ejemplo de ello.

Asimismo, también se han lanzado ya spots promocionales del juego, en los que se incide en la idea de que se puede ser “jugador” o “creador”, algo muy r0mpedor en el mundo de los videojuegos, ya que el usuario podrá crear sus propios mundos a partir del próximo 11 de septiembre, que será el día en el que se ponga a la venta este nuevo juego de Nintendo.

Más información en merca20.com