Conoce el error de dedo que cometió PlayStation

 La consola tiene un error en el texto que puede apreciarse en algunas partes de la carcasa de la consola.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-31 4:16:00

Las erratas y los errores de dedo son una maldición que persigue a prácticamente todo medio que utilice texto para comunicar una idea, y este problema ha alcanzado a Sony a través del diseño de un modelo especial de PlayStation 4, el cual está brandeado con el videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y presenta un error en la escritura de parte del texto que puede leerse sobre la pintura de la consola, lo cual ha generado diversas críticas por parte de los consumidores.

PlayStation 4 es la consola de videojuegos más exitosa del momento, por lo que muchas de las marcas y franquicias buscan alianzas con Sony para obtener publicidad o productos adicionales por medio de licencias de personajes o títulos, como en el caso de este modelo de PS4 edición especial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Sin embargo, de acuerdo con Polygon, la consola tiene un error en el texto que puede apreciarse en algunas partes de la carcasa de la consola.

El error se encuentra en la palabra molybdeum, la cual debe escribirse molybdenum.

Cabe señalar que en la cultura japonesa no es común hablar otros idiomas, por lo que incluso muchos CEO’s o voceros de empresas y marcas del calibre de Sony no hablan inglés, por lo que es relativamente común encontrar este tipo de errores en el país nipón.

Por otra parte, Nintendo y Capcom fueron otras marcas víctimas de las erratas con la portada del videojuego Resident Evil Revelations, la cual decía realmente: Revelaitions.

Más información en merca20.com