El Salvador lanza campaña publicitaria internacional para promover turismo

El mercado norteamericano provee el 36.3 % de turistas que visita El Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-31 5:42:00

El Ministerio de Turismo de El Salvador lanzó hoy una campaña publicitaria internacional para promover el mercado turístico que ofrece el país centroamericano y atraer turistas extranjeros, especialmente norteamericanos.

La campaña, destinada a Estados Unidos y Canadá, destaca el “sentimiento de descubrimiento y apreciación de un destino impresionante, resaltando la variedad de lugares y experiencias del territorio salvadoreño, como playas y lagos”, detalló el Ministerio de Turismo (MITUR).

Según la institución turística, el mensaje busca transmitir la idea de un país cercano con sus visitantes, “anfitrión por excelencia y auténtico”.
“El objetivo de la campaña es convertir la marca turística del país en una marca auténtica y dar énfasis a elementos que puedan ser diferenciadores de otros destinos”, dijo el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.

El funcionario agregó que la iniciativa estará disponible desde hoy hasta el 15 de octubre en medios televisivos, prensa escrita, medios digitales, redes sociales y revistas.

El mercado norteamericano provee el 36.3 % de turistas que visita El Salvador, es decir el segundo más importante después de Centroamérica en la emisión de turistas al país