Avril Lavigne entre llanto revela lo terrible de su enfermedad

VIDEO: La cantante canadiense sufre de "Lyme", padecimiento ocasionado por la picadura de una garrapata.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-06-30 6:00:00

A unos meses de haber revelado el motivo que la tuvo alejada de los escenarios, Avril Lavigne, de 30 años, rompió en llanto tras hablar de lo difícil que ha sido lidiar con la enfermedad de Lyme, que fue ocasionada por la picadura de una garrapata.

En el noticiero “Good Morning America”, con un video pre grabado, la canadiense se abrió respecto a su batalla contra este padecimiento y dijo: “Literalmente estuve postrada en la cama el pasado octubre. Estaba en Los Angeles y fue el peor momento de mi vida”.

Lavigne visitó varios doctores y especialistas, quienes erróneamente le diagnosticaron Síndrome de Fatiga Crónica y depresión antes de que se llegara a sospechar que en realidad se trataba de Lyme, la cual afecta los movimientos musculares e incluso puede tener serias afectaciones en el sistema neurológico.

Deterioro del lenguaje, alucinaciones, parálisis facial y la dificultad de moverse, son unos de los síntomas de esta enfermedad, por lo que la rubia expresó: “Esto es lo que le hacen a muchas personas que sufren esto. No tienen la respuesta, así que te dicen: ‘Estás loco'”.

Afortunadamente, la cantante ya se encuentra a la mitad de su tratamiento y el progreso de su salud es favorable: “Realmente estoy muy agradecida de saber que tendré una recuperación del 100 por ciento. Es una segunda oportunidad en la vida. Quiero salir y hacer lo que realmente amo, estoy muy emocionada por mi vida después de esto”, concluyó.