El arte de la viola llega al Muna

En el Museo Marte se disfrutará de una velada única con las melodías de grandes compositores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-07-06 7:00:00

El programa El Encanto Armónico presentará esta noche el concierto “El Arte de la viola”, con el violinista salvadoreño Eduardo Figueroa.

Durante la presentación se disfrutarán las melodías de Johann Sebastian Bach con la “Suite para viola sola”, Henry Joseph Vieuxtemps con la pieza “Capricho para viola” y Karl Philipp Stamitz con el “Concierto n°1 en Be Mayor”, entre otras.

Esta velada está organizada por la Embajada de Alemania, Radio Clásica (103.3 F.M.) y el Foro Cultural Alemán, con el objetivo de darle proyección al programa radiofónico “El Encanto Armónico” que se transmite en Radio Clásica.

Lo que se busca con estas actividades es que la audiencia pueda interactuar de forma más cercana con la música. Según los organizadores lo que se quiere es que el público tenga la oportunidad de hacer un viaje a través de la magia de la música con temas que van por épocas.

“Encanto Armónico” es conducido por la soprano Elizabeth Trabanino y el doctor Juan Fernando Villafuerte, y es transmitido los días viernes a las 8:30 p.m. en Radio Clásica.

Para los interesados este recital se realizará en el Salón Ernesto Álvarez ,en el Museo de Arte de El Salvador, a las 7:30 de la noche. La entrada es de $6 general y $4 estudiantes. —EDH