Prime Time, concierto con temas de películas

La Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJ) y cantantes nacionales se han preparado para un espectáculo de lujo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-07-09 7:00:00

Hoy, a las 8 de la noche, la Orquesta Sinfónica Juvenil, y cantantes nacionales se reúnen en el Teatro Presidente para ofrecer el concierto Prime Time.

Este espectáculo es la oportunidad para que el público salvadoreño se deleite escuchando y reviviendo épocas, escenas e historias con temas de series y películas que han quedado en la mente de todos.

El concierto, además, será acompañado de material audiovisual, para que la experiencia de los asistentes sea de calidad.

Entre las canciones que sonarán hoy en el Presidente y que usted ya las ha escuchado en más de una ocasión son las que acompañan las serie “Los Simpsons”, además de éxitos de taquilla como “Titanic”, “Los locos Adams”, “El Padrino”, “Misión Imposible”, “La Bella y la Bestia”, “Aladino”, “El Rey León”, “El Llanero Solitario” y “Top Gun”.

El concierto estará bajo la batuta del director titular de la OSJ, Martín Jorge. La presentación también contará con la participación de las voces de Gracia González, Emerson Ayala, Florence Umaña y Grazzia Gutiérrez.

Este año la OSJ celebra 20 años de trayectoria y el objetivo de este evento, según los organizadores, es poder compartir diferentes géneros musicales puestos en forma orquestal.

Cada año la Orquesta cuenta con la participación de artistas externos al proyecto como una forma para que los integrantes puedan conocer otras experiencias y procesos creativos.

El 3 y 4 de septiembre, el proyecto celebrará, junto a la Joven Orquesta de Comunidad de Madrid (Jorcam), su aniversario XX.

Entre los conciertos que la OSJ ha realizado en lo que va del año se encuentran el homenaje al director de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSES), Germán Cáceres. Además, en mayo viajó a Guatemala para compartir el escenario con la compañía de ópera Ars Tempo, con la obra de Giuseppe Verdi, “La Traviata”.

Para el concierto de esta noche, puede adquirir sus boletos por una donación de $10 en el Teatro Presidente. —EDH