Melao estrena el tema “El armadillo”

El tema cuenta con el ritmo que caracteriza al grupo. En septiembre inicia su gira por EE. UU.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-07-06 6:00:00

La agrupación salvadoreña presenta a sus fanáticos su más reciente tema, titulado “El armadillo”, así como sus nuevos proyectos.

“Es un cover (de los Tupamaros) pero con el sabor y arreglos especiales de Melao Internacional, ‘El armadillo’ es lo que podríamos conocer en El Salvador como el famoso cusuco y lo quisimos llevar a una canción con un ritmo muy peculiar donde combinamos el rico sonido de la marimba con el sabroso ritmo de la cumbia que nos caracteriza a los salvadoreños”, explicó en un comunicado de prensa el grupo.

La letra de la canción hace referencia al caminar muy singular del exótico animal, lo que genera un baile muy único y ha contagiado a todo El Salvador con el “baile del armadillo”.

Melao además reveló algunos de sus proyectos más cercanos, entre ellos su gira por Estados Unidos.

Los integrantes del grupo confesaron que muchos de sus seguidores fuera del país le preguntan, a través de las redes sociales, cuándo van a regresar a Estados Unidos. “Vamos a nuestra segunda gira, pero esta vez nos vamos recargados ya que vamos con el Guajaaa Sigfredo Rivera para poder un show como la gente lo merece, ya que en la gira anterior por motivos de fuerza mayor no pudo estar con nosotros”, detallaron en el comunicado.—EDH