Presentan la XII “Noche de Arte por los Niños”

Club Kiwanis realiza esta actividad para ayudar a niños y jóvenes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@eldiariodehoy.com

2015-07-08 7:00:00

El Club Kiwanis Los Robles realizará el próximo martes 14 de julio la XII Noche de Arte por los Niños.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Presidente, a las 7:00 p.m., y contará con la participación de varios artistas salvadoreños, que contribuirán con sus piezas para una expo-venta.

Lo recaudado servirá para realizar la compra de un contenedor de sillas de ruedas para ayudar a niños y jóvenes que lo necesitan. Además se contará con la ayuda de Wheel Chair Foundation de Estados Unidos.

“Me siento honrado de participar. Esta actividad se realiza en pro de los niños, así que les hago una invitación para que asistan el próximo martes y así puedan ayudar”, mencionó Miguel Ángel Ramírez, artista participante.

Para los que deseen asistir, la entrada tiene un costo de $20.

La misión del Club Kiwanis Los Robles es fomentar la amistad entre sus miembros, quienes comparten la vocación de servir al prójimo y ayudar a las personas más necesitadas.

Fundada en 1915, Kiwanis Internacional es una organización global de voluntarios dedicados a cambiar el mundo, un niño y una comunidad a la vez.

Por años, el Club Kiwanis Los Robles El Salvador, una organización internacional de servicio sin fines de lucro, ha luchado por cumplir los sueños, a través de donaciones de miles de sillas de ruedas, jornadas médicas en alianza con GSF (Global Smile Foundation), para hacer operaciones de niños con labio leporino y paladar hendido, entre otras.

Esta entidad, y sus programas de servicio y liderazgo para jóvenes, anualmente dedica más de 19 millones de horas de voluntariado.