Los “Minions” invaden las taquillas con éxito

"Jurassic World", otro filme de Universal acumuló 18.1 millones mientras que "Inside Out" (Intensa-Mente) quedó en tercer sitio con 17.1 millones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2015-07-12 10:00:00

Los “Minions” arrasaron con las taquillas en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos y Canadá, generando unos 115.2 millones de dólares mientras buscan a un villano al que servir.

Se trata de una victoria fácil para los secuaces que se robaron los reflectores luego de tener papeles secundarios en dos películas previas de “Despicable Me” (Mi Villano Favorito). Los diminutos, calvos y balbuceantes personajes amarillos se han vuelto personajes clave de la franquicia de Illumination Entertainment, parte de Universal.

También te puede interesar: 15 palabras del lenguaje de los Minions que no conocías

Dirigida por Peter Coffin, quien codirigió “Despicable Me” 1 y 2, la película superó fácilmente a “Jurassic World”, otro filme de Universal que acumuló 18.1 millones de dólares a cinco semanas de su estreno, de acuerdo con la firma Rentrak.

La producción “Inside Out” (Intensa-Mente) de Disney’s quedó en tercer sitio con 17.1 millones a cuatro semanas de su estreno.