Ivonne y Eduardo, las voces de “La Puntada”

La locutora regresa a la radio en el programa matutino de Punto 105

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@eldiariodehoy.com

2015-07-06 6:00:00

Ivonne Veciana, una de las voces más frescas de la radio salvadoreña, debutó ayer como la nueva conductora del programa matutino “La Puntada” de Punto 105 Radio.

El programa se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:30 de la mañana en el 105.3 FM, para llevar entretenimiento e información a los radioescuchas.

Veciana junto a Eduardo Arévalo seguirán ofreciendo a la audiencia salvadoreña entretenidas secciones, entrevistas y muchos temas de interés.

“Estamos iniciando una nueva etapa en ‘La Puntada’, nuestro programa estelar en Punto 105. Es bastante especial porque estamos dándole la Bienvenida al staff a Ivonne Veciana, quien ya tiene una gran trayectoria en medios de comunicación”, mencionó Cesar Barrientos, director de Punto 105.

La conductora estará de lleno en el programa acompañada también por los locutores Emerson Clímaco y Melody Morán.

El programa La Puntada es una mezcla entre información y entretenimiento; tiene secciones informativas como: “La nota del día”, “El punto informativo”, “La entrevista en buen salvadoreño”, entre otras.

Por su parte, Veciana expresó estar muy agradecida por este retorno a la radio. “Estoy feliz, totalmente feliz. Llevo sos años de estar aprendiendo en Diario El Mundo en la edición multumedia y ahora la Punto 105 me ha dado esta oportunidad de regresar a los micrófonos ha explotar todo el cariño de la gente” , afirmó.

Asimismo, añadió que desde este nuevo espacio dará lo mejor para los radioescuchas. “Siempre me ha gustado tratar de hacer esa conección con el invitado para que sea la gente quien tenga ese contacto”, enfatizó.