Escritor Mario Vargas Llosa confirmó su separación

Según medios internacionales, el premio Nobel de Literatura en el 2010, podría estar saliendo con Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-07-06 6:00:00

El escritor peruano y premio Nobel de Literatura en el 2010, Mario Vargas Llosa confirmó la separación con su segunda mujer, Patricia Llosa.

“Lo único que confirmo es que estoy separado”, dijo el literato a varios periodistas españoles que lo abordaron en la calle, según publica el medio El Clarín.

Al parecer, el escritor tiene una relación sentimental con Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias. La revista del corazón ¡Hola! publicó en días pasados un amplio reportaje fotográfico en el que se puede ver a la pareja paseando de la mano.

“Diga simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada, que respeten la vida privada”, les indicó el escritor a los periodistas que lo perseguían.

Por su parte, Patricia Llosa también pidió a los medios mediante un comunicado que se mantuvieran al margen de la situación.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del Doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.