“Aguas tranquilas”, lo nuevo del músico Gilber Cáceres

El cantautor presenta el primer sencillo de su próxima producción

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-07-12 7:00:00

El artista salvadoreño Gilber Cáceres se encuentra promocionando su más reciente material musical, el sencillo “Aguas tranquilas”.

“Es una canción muy diferente en mi carrera artística, ya que trae implícito nuevos sonidos latinos como güiro, congas, trompetas y trombón, que la convierten en un ejemplar del rock latino”, explicó el músico.

“Dichos sonidos se salen de lo tradicional en mi género de composición, como lo es la balada rock”, agregó.

En cuanto a la letra de la canción, Cáceres comentó que “es la triste historia de un hombre que lo tienen muy subyugado, a quien no lo dejan salir, ni hacer algo divertido… aunque le sirva bien a su mujer… a lo mejor pueda parecer extrema la letra, pero eso la hace divertida”.

Cáceres es reconocido en la escena nacional por haber formado parte de la agrupación Sureste; además, es el cantautor del tema “Sencilla y frágil”, que obtuvo muy buen recibimiento entre el público.

Los seguidores de Cáceres están pendientes del nuevo material, sus cuatro producciones discográficas previas han hecho que la audiencia se identifique con el artista, quien adelantó que su próximo álbum contará con diez canciones.