Teatro Poma estrena La Canción de Nuestros Días

La obra es parte del proyecto ganador del Premio Ovación 2014

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna

2015-07-15 10:59:00

La Canción de Nuestros Días, obra del autor Jorge Ávalos y parte del Proyecto ZëBrA, ganador del Premio Ovación 2014, se estrena este jueves 16 en el Teatro Luis Poma. Así lo informaron el director de dicho espacio cultural, Roberto Salomón, y el actor y jefe de comunicaciones, Fernando Rodríguez.
El montaje estará en escena en el Poma hasta el 21 de octubre. Pero la propuesta triunfadora pretende ser un teatro itinerante que llegue a diferentes sitios del país afectados por la violencia. 
El proyecto ZëBrA está conformado por Lilibeth Rivas, Emy Stephany Mena y Wendy Morales.
Durante la conferencia de prensa, Salomón también anunció la apertura de inscripciones para optar por el Premio Ovación 2015. Los interesados tienen hasta el 20 de septiembre para presentarlos. Pueden hacerlo de forma física o digitalmente en la dirección >.
El ganador será revelado en un acto público el 21 de octubre, en las instalaciones del Teatro, ubicadas en el centro comercial Metrocentro.
El Premio Ovación impulsado por el Grupo Roble, a través del Teatro Luis Poma, apuesta por el desarrollo artístico en El Salvador. En su oportunidad, “el presidente de Grupo Poma, Ricardo Poma, aseguró que la fundación está convencida de que la cultura contribuye al desarrollo del país, por ello este premio se entrega año con año”.
El premio está dotado de $5 mil dólares, que no son entregados en efectivo, pues el proyecto ganador es desarrollado, cubriendo con este dinero los cursos de capacitación (por ejemplo: gastos de viajes, viáticos); producción de la obra y difusión de la misma.