HBO da tercera oportunidad a Ray Donovan

Ahora, Katie Holmes se cruza en el camino del solucionador de problemas de las celebridades

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por El Diario de Hoy

2015-07-16 11:54:00

La noche de este viernes 17 de julio en Latinoamérica es noche de estrenos HBO.
A partir de las 9:21 de la noche, la cadena de televisión estadounidense ofrece a sus audiencias el estreno de la tercera temporada de sus series Master of Sex y Ray Donovan, en su canal de paga HBO. 
Primero entran a escena el Dr. Bill Masters y Virginia Johnson, personajes de Master of Sex interpretados por Michael Sheen y Lizzy Caplan respectivamente.  Esa pareja de profesionales que viven juntos la pasión por investigar la sexualidad humana, en medio de una sociedad que condena y rechaza cualquier asunto referente al sexo, al considerarlo tabú.
En esta temporada de 12 episodios,  se verá como el trabajo del Dr. Masters y Virgina se ha desplazado de la recopilación de datos, para ayudar a las personas que realmente están sufriendo.Es el comienzo de lo que se convierte en un trabajo intensamente terapéutico para ellos y lo que terminan haciendo la mayor parte de su vida – tratar de curar a las parejas con problemas sexuales. 
Una hora después, llega el turno de Liev Schreiber, quien encarna a ese personaje inescrupuloso que hace el trabajo sucio a las celebridades y famosos de Los Ángeles. El actor de Ray Donovan, comparte créditos en su tercera temporada con la ex de Tom Cruise, Katie Holmes, quien caracteriza a la terrible hija de un multimillonario, Paige Finney.
Según comunicado distribuido por HBO, “la tercera temporada encuentra a Ray alejado de sus socios comerciales por el asesinato de Kate McPherson, y de su familia después de un amorío con Abby. Surge una oportunidad de cambio cuando Ray se reúne con el multimillonario magnate de medios, Andrew Finney, quien necesita la ayuda de Ray para manejar a sus hijos disfuncionales que compiten por el control sobre los asuntos de la familia: su hijo oveja negra Casey y su feroz hija Paige. Ray se convierte en una fuerza impulsora en el imperio Finney, y descubre el precio de la ascensión en el mundo de los multimillonarios”. 
Al elenco de esta temporada, también se suma el ganador del Globo de Oro y padre de Angelina Jolie, Jon Voight.