Encuentran cadáver de un joven en la piscina de Demi Moore

El cuerpo podría ser de uno de los invitados a una fiesta celebrada en la residencia de la actriz el sábado por la noche, aunque no se han confirmado los datos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-07-19 12:41:00

Un hombre ha sido hallado sin vida esta mañana en la piscina de la actriz Demi Moore. Ha sido el portal TMZ el que ha publicado la noticia del incidente, en la que se aclara que Moore se encontraba fuera de casa.
Según la versión de las autoridades, el cuerpo pertenece a un joven de 21 años cuyo cadáver apareció flotando en la piscina.

Aunque se desconocen las causas de la muerte, podría tratarse de un ahogamiento. Supuestamente, el sábado por la noche se habría celebrado una fiesta en la residencia de la ex de Bruce Willis en Beverly Hills, Los Ángeles. Sin embargo, todavía no existe una versión oficial que confirme los hechos, tampoco si alguna de las hijas se encontraba en casa cuando sucedió el accidente.

Moore se encuentra actualmente fuera de la ciudad y ningún miembro de la familia habría estado presente en la fiesta. La policía aún se encuentra investigando los hechos.