No hubo sentenciados en MQB

Al final de la gala siete, Luciana Sandoval dio la buena noticia a los competidores

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-07-19 10:22:00

Fue sorpresivo. La producción del programa de competencia Más Que Baile (MQB) anunció que no habría parejas sentenciadas para la gala ocho, en medio de los gritos de alegría del público asistente.
Fue Luciana Sandoval la encargada de brindar la buena noticia.
Sin embargo, en la gala siete sí hubo pareja eliminada. Abandonaron el programa Ismael y Laura, logrando continuar en el show de Telecorporación Salvadoreña Kelvin y Kathya. 
No obstante, esta pareja no supo aprovechar el beneficio otorgado por el público, pues su presentación a ritmo de hip hop no obtuvo muy buenos resultados.
La música y el baile siguieron encendiendo a los asistentes en el Foro 5. Robert y Marisela ofrecieron una frenética coreografía de merengue y Alex y Adriana deleitaron con un tango.
Le siguió la propuesta de género lírico preparada por  Edgar y Brenda, que no convenció al jurado. Contrariamente, Miguel y Claudia sorprendieron al público y a los jueces con una rítmica cumbia.
Después que Henry y Andrea dieran una nueva demostración de su talento con una bachata, los productores de MQB sorprendieron a Urías, que se encontraba cumpliendo años.
Después de que le cantaron el Cumpleaños Feliz, sus compañeros se sumaron a la partida del pastel. 
La última pareja en salir a escena fue la conformada por José y Sara, quienes sorprendieron a todos con su coreografía a ritmo de rock and roll. Además del éxito obtenido con su propuesta, recibieron el paso de la noche.