Surge Scenarium en la escena nacional

El nuevo santuario del entretenimiento se estrena con Above and Beyond

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por El Diario de Hoy

2015-07-19 8:08:00

Innovación. Audacia. Entretenimiento. En El Salvador, julio llega a su fin con el surgimiento de un nuevo estilo de diversión.
La productora Istmo Music se prepara para el nacimiento de SCENARIUM -Show, Food and Bar- “un concepto que  romperá  paradigmas  y  revolucionará  la industria  del entretenimiento  y la gastronomía”. 
Este viernes 24, los amantes de trance someterán sus sentidos a una nueva descarga electrónica ejecutada por los mejores en su género: “Above and Beyond”.
En efecto, con entradas Ultra VIP agotadas y un Dancefloor por liquidarse, el show de los británicos inaugurarán un desfile de talento internacional que ya tiene programadas las presentaciones de Gondwana el uno de agosto,  Aly & Fil el 21 del mismo mes y la rumana Inna, para el 28. 
SCENARIUM ofrecerá a los salvadoreños tres grandes propuestas: Scenarium Café, Scenarium Live y Lobby Bar.
Este viernes se realizará el gran opening de Scenarium Live, un espacio  pensado  para  ser  un santuario de  entretenimiento  en  vivo,  con  su  escenario equipado  con  el  mejor sistema de audio de toda la región, más de 40 luces robóticas, pantallas LED,  y  un  equipo  de  producción  de  primer nivel. 
El espacio tiene una capacidad para mil personas.
El trío de djs y productores vuelven al país para sorprender nuevamente al dancefloor salvadoreño.
Este triplete electrónico surgió en la escena musical en el año 2,000, pero dos de sus integrantes iniciaron su recorrido artístico el año que se conocieron  en la Universidad de Westminster: Jono Grant y Paavo Siljamäki.
El tercer integrante,  Tony McGuinness, se suma al proyecto británico cuando sugiere a Jono y Paavo que le apoyen para completar el remix  “Home” de Chakra para la Warner Music.
En la actualidad, Above and Beyone son propietarios de sus sellos musicales Anjunabeats y Anjunadeep. Además, son dueños de un prestigio artístico a nivel mundial y su programa de radio semanal, Group Therapy, tiene un  alcance  de  30  millones  de  oyentes  en  35  países, según comunicado distribuido por Istmo Music. 
Los electrónicos salvadoreños que ya tienen sus entradas para este viernes, esperan disfrutar de éxitos como Good for Me, On a Good Day, Sun and Moon, We’re All We Need, Lonely Girl, entre otras, como lo han hecho saber en las redes oficiales del evento.
“‘Above and Beyond’ cuentan con el apoyo de millones de seguidores alrededor del mundo, lo que según la agrupación es un logro que han logrado conseguir con el paso del  tiempo,  y  lo  han  construido con base en la  música”, se detalla en el boletín de la productora.
Los productores británicos han logrado conquistar el respeto de sus colegas músicos con el talento que poseen para los remixes.
Han colaborado con Madonna, Britney Spears, Dido y Delirium, entre otros. Asimismo lograron el apoyo de productores de la talla de Pete Tong, Paul Oakenfold, Judge Jules y Paul van Dyk. Ellos están listos y tú.