La transformación de Tilda Swinton

La intérprete luce ahora bronceada, con la melena rubia y un maquillaje impecable. La espectacular transformación se debe a su nuevo papel en la película 'Trainwreck'.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-07-20 4:05:00

No se trata de un montaje, en realidad es Tilda Swinton. La actriz se ha transformado para un nuevo papel que está interpretando en su nueva película Trainwreck Swinton, en el que da vida a la despiadada Dianna, una directora de una revista de moda.

El trabajo de los maquilladores ha sido excelente ya que Swinton parece otra persona. La artista de 54 años ha asegurado al Huffington Post que las claves de su transformación han sido una peluca, mucho maquillaje y bronceado.

Famosa por su cabello platinado, blanquísima piel e imagen andrógena, la actriz está satisfecha con su nueva imagen.  “Me encanta decir que estoy irreconocible. No sé si alguien quisiera ser reconocible en este papel. Es mucho maquillaje y un gran bronceado y una peluca y eso es todo lo que hace falta”, dijo. Y agregó: “La verdad es que muchas mujeres tienen el look de Diana y me imagino que no esperaban verlo de mí”.

La comedia romántica dirigida por Judd Apatow se estrenó el 17 de julio en Estados Unidos y también está protagonizada por Vanessa Bayer, Randall Park, Colin Quinn, Josh Segarra y Dave Attell.

(Con información de elpais.com)