Revelan nueva foto del príncipe George

El primogénito de los duques de Cambridge celebrará mañana su segundo año de vida en una discreta fiesta que se celebrará en su residencia de Anmer Hall (Norfolk).

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-07-21 9:07:00

Con motivo del cumpleaños del príncipe, la Casa Real ha revelado una adorable imagen del heredero al trono junto a su padre, el príncipe Guillermo de Cambridge.

Los abuelos maternos de George, Michael y Carole Middleton estarán presentes en el festejo, que ha sido organizado por la madre del pequeño, Kate Middleton, y serán los encargados de llevar el pastel de cumpleaños, según ha revelado el periódico Daily Mail.

Sin embargo, los abuelos paternos de George, el príncipe Carlos y Camila de Cornualles, no parece que vayan a asistir al evento ya que se encuentran actualmente de viaje oficial por el suroeste de Inglaterra.

También de sio a conocer que la Real Casa de la Moneda ya ha emitido una moneda de plata por valor de 5 libras para conmemorar el acontecimiento, que contará con una imagen contemporánea de San Jorge y la leyenda del dragón grabada.

“La elección del diseño de Saint George para honrar el cumpleaños del príncipe George es adecuada: ese nombre siempre ha tenido vínculos con la monarquía británica y su moneda, ha habido seis reyes con ese nombre durante los 1.000 años de historia de la Real Casa de la Moneda. La elección de una moneda de plata de cinco libras es significativa también ya que la tradición de cruzar la palma de un bebé recién nacido con plata es una forma de desearle riqueza y buena salud durante toda su vida”, explicó Shane Bissett, director de la moneda conmemorativa de la Real Casa de la Moneda, que será una edición limitada de 7.500 ejemplares, adquiribles a un precio de 80 libras.