Fotos: Rita Mattos, la “sexy barrendera de Río”

Encontró la fama después que sus fotos, en su uniforme de trabajo, circularan en las redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-07-21 4:19:00

Rita Mattos se ha convertido en la “sexy barrendera de Río” después de posar seductoramente con su uniforme trabajo color naranja.

  

Mattos es una curvilínea joven brasileña quien se gana la vida trabajando como barrendera de la Municipalidad de Río de Janeiro, la fama le ha llegado gracias a sus sexys fotografías compartidas  en las redes sociales, quienes la consideran la  “barrendera más sexy del mundo”.

La guapa brasileña tiene 23 años y todos los días se levanta muy temprano para iniciar sus labores de limpieza pública durante, son 12 horas corridas. Gana alrededor de 620 dólares al mes, y está muy orgullosa de lo que hace.  

“La gente se sorprende cuando ve a una chica bonita trabajando como barrendera, dicen que puedo encontrar un trabajo mejor”, dijo Rita a medios locales. Además, la joven señaló que le causa indignación los prejuicios que hay contra las personas que se dedican al noble oficio de barrer las calles.

El impacto de esta chica en redes sociales ha sido tanto que varios medios internacionales como Daily Mail y The Mirror en Reino Unido han hecho eco de esta historia.