Secciones
×

Síguenos en

El Payaso del Mal llega hoy a los cines salvadoreños para causar terror

La historia de un amoroso padre que poco a poco se transforma en un asesino serial es uno de los estrenos que podrás ver en Cinépolis. 

Un amoroso padre encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y decide usarlo para el entretenimiento durante la fiesta infantil de su hijo, solo para descubrir que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa, tan pronto lo usa se ve imposibilitado en deshacerse de él.

/ Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

Jul 23, 2015- 09:14

Son muchos quienes crecen teniendo pánico a los payasos. Por diversos motivos esos coloridos personajes, que deberían hacer sonreír a chicos y grandes,  en algunas personas provoca un miedo irracional. 

Entre los estrenos de hoy en Cinépolis destaca “El Payaso del Mal”, la historia de un amoroso padre que termina por convertirse en un asesino serial.

Es de las cintas que todo el tiempo logra captar la atención, y que tiene momentos perturbadores muy bien logrados, además sumerge al espectador en un ambiente de tensión y suspenso permanente sin recurrir al susto fácil. 

Pero si considera que el género de terror no es lo suyo, también estarán en cartelera esperadas cintas como, “Pixeles”.

Película que cuenta como unos extraterrestres malinterpretan unas imágenes como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra.

Para los que prefieren otro tipo de géneros, entre sus opciones están “Ciudades de Papel, “Más Notas Perfectas 2” y “El Último Naruto”.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios