Premiarán con becas a jóvenes bachilleres en certamen de cuento y poesía

Nueva Acrópolis reconocerá con premios en efectivo y estudios universitarios a los primeros lugares del V Certamen de Literatura.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-07-21 4:39:00

Jóvenes bachilleres tendrán la posibilidad de ganar premios en efectivo y becas para continuar sus estudios universitarios gracias al Certamen de Literatura.

Este es el quinto año que la asociación cultural Nueva Acrópolis lleva a cabo el concurso, en el que los estudiantes pueden participar en las ramas de cuento, poesía y ensayo.

Esta vez, la temática será “Por un mundo nuevo y mejor”, con el que se busca incentivar a los jóvenes para que luchen por un futuro mejor para ellos y la sociedad salvadoreña, indicaron los organizadores.

En el caso de cuento, el primer lugar recibirá un reconocimiento de $200, mientras que el segundo recibirá $150. Ambos ganadores tendrán una beca en una universidad privada.

Por otra parte, en poesía, el primer lugar obtendrá $150 y una beca universitaria.

Mientras tanto, en ensayo se elegirá a un ganador, quien recibirá $150, además de la beca. En este caso, el tema será dedicado al Doctor Alberto Masferrer. 

Los trabajos serán recibidos desde el 18 hasta el sábado 26 de septiembre. La premiación se llevará a cabo el 7 de noviembre en Auditorio Fepade.

Para más información, llamar al  2223-1399