Khloé le hace la competencia a Kim Kardashian

La menor de las hermanas Kardashian aparece en la nueva edición de Complex luciendo sus curvas, nada que envidiarle a Kim, la más voluptuosa del clan.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-07-27 3:26:00

Khloé Kardashian ha posado más sensual que nunca para la revista la edición de agosto de la revista Complex. La celebrity demostró en la sesión de fotos que vale la pena ejercitarse a diario para lograr esa figura.

Y además de presumir de su envidiables curvas, la Kardashian tambiuén reveló varios detalles de su vida privada, sobre su expareja Lamar Odom dijo: “Hablo con Lamar tan a menudo como puedo, lo que es inconsistente, pero no en mis términos”, reveló la joven. “Cuando tú genuinamente sientes que esa fue la relación correcta, se supone que debes dar todo lo que puedes. De eso se trata el matrimonio. No es como ‘veamos si funciona, si no siempre tendremos el divorcio’. No soy una de esas mujeres”.

“Esta foto es para todos los odiosos que no me dan una onza de crédito por todos los ejercicios que hago diariamente”, escribió la socilaité en el collage de imágenes que publicó este lunes. “La imagen de la izquierda es una foto sin retoques mientras que la foto de la derecha esta retocada”.