Alicastro se prepara para El Salvador

El cantante colombiano quiere darse a conocer en el país, pronto presentará su nuevo sencillo "Funky Mambo".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-07-28 2:57:00

El cantante colombiano Alicastro busca consolidarse en la industria de la región, y quiere hacerlo a lo grande. Es por esta razón que está trabajando arduamente en cada detalle de su más reciente producción musical, el cual presentará en territorio cuscatleco.

En pocos días lanzará a nivel internacional el video oficial de su canción #FunkyMambo, el cual el cantautor filmó en Guatemala bajo la dirección del cineasta chapín Kenneth Müller, quien hace un par de meses resultó ganador del Premio Netflix por su filme “12 Segundos”.

“La grabación tomó dos días y se llevó a cabo en distintas locaciones con la participación de la modelo mexicana Paulina Castro, varias personalidades latinas y bailarines profesionales que se darán a conocer en el lanzamiento oficial”, expresa el comunicado oficial de Alicastro.
El también productor se aseguró que ponerle su estilo al tema, que además tiene un “pasito distintivo” que pondrá a bailar a todos.

La agenda el cantautor ha estado muy apretada, después de la grabación viajó a New York para ser parte de un concierto en el que compartió el escenario con Julio Iglesias Jr., luego en Los Ángeles formará parte del Songwritters Camp de BMI e iniciará el mes de agosto en Miami para lanzar el “Funky Mambo” el próximo 11 de agosto en las principales cadenas de radio y televisión de Estados Unidos, Latinoamérica y España.