Escenarium renueva el entretenimiento

Shows en vivo, menú internacional y una alta selección de coctelería son la oferta de este nuevo espacio de diversión en Las Terrazas. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-07-29 6:28:00

El nuevo concepto de diversión propuesto por la productora Istmo Music junto a dj Ferk, Scenarium -Shows, Food y Bar- ha iniciado su semana de apertura, en Las Terrazas, Multiplaza.

Con la fusión de espectáculos, restaurante y un bar principal, el proyecto tiene como objetivo ofrecer a los salvadoreños y extranjeros una novedosa industria del entretenimiento y gastronomía. 

De acuerdo con dj Ferk, el concepto de Scenarium se trabajó durante más de un año. “Es increíble cuando uno se imagina las cosas y empiezan a salir las ideas pero cuando uno lo ve se da cuenta del esfuerzo que se ha hecho”, apuntó el también representante del recinto.

Y es que Scenarium ha integrado diversos elementos  para ofrecer el mayor confort y diversión a los visitantes. Cuadros como obras de arte multimedia que se amalgaman con inmensas cortinas de tonos plata decoran el Scenarium Café o una inmensa pantalla LED y luces robóticas de primer nivel se imponen en el Scenarium Live, espacio donde se desarrollarán los shows. 

Presentaciones de teatro, comedia, ilusionismo, conciertos y más, serán las actividades protagonistas del espacio para eventos. Según el representante la oferta musical y de espectáculos estará dirigida a todos los gustos. 

“La idea es proveerles a los salvadoreños otra alternativa de entretenimiento mezclada con gastronomía de un nivel que hace falta en este país. Le hemos invertido mucho amor y creatividad a esto”, manifestó dj Ferk.

Degustar una pizza gourmet, una buena copa y un show de alta calidad en una sola noche, Scenarium será una opción perfecta.

Para el sábado 1° de agosto, el grupo de reggae chileno, Gondwana sonará en el Scenarium Live. Las entradas pueden adquirirse el día del evento en la boletería del lugar o en la web a través de la taquilla.net.