E! estrena la serie “I Am Cait”

La docu-serie de 8 episodios seguirá la nueva vida de Caitlyn Jenner como una mujer transgénero y se estrenará el próximo 2 de agosto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-07-30 1:41:00

Llega a la pantalla de E! Entertainment Television Latinoamérica la nueva serie titulada “I Am Cait”, el documental de 8 episodios protagonizado por Caitlyn Jenner, ex Bruce, viviendo su vida como una mujer transgénero.

El programa contará su intima historia en la búsqueda de su “nueva normalidad”.

Viviendo por primera vez como la persona que siempre quiso ser, el show explorará como la transición de Cait es vivida por su entorno y como se verán afectadas sus relaciones a la vez que ofrecerá un vistazo para entender mejor los numerosos desafíos de su vida.

Te compartimos algunos momentos que verás en el primer episodio de “I am Cait”:

1. Son las 4:32 am y Caitlyn no consigue concebir el sueño. Sabe que hay muchos chicos que están muriendo, que se suicidan por no ser aceptados socialmente como personas transgénero. Quiere entregar el mensaje correcto a la sociedad; quiere que sus palabras sean adecuadas para poder crear conciencia.

Rodeada de amigas, Caitlyn escucha sobre la aceptación que tuvo la portada de Vanity Fair. En seguida, sus hijastros Rob Kardashian y Kim Kardashian le llaman para felicitarla. Kim le reclama por no haberle dicho que abrió Twitter y le comenta que rompió el récord de Obama con un  mayor número de seguidores.

2. “Es muy importante, durante este proceso, estar rodeada de personas positivas,” cuenta Caitlyn mientras se prepara nerviosa para encontrarse con la persona más importante en su vida: su madre. Caitlyn y sus hermanas no se han reunido en mucho tiempo y se reencuentran para conocer a Cait. 

3. Su madre, Esther, cuenta lo difícil que puede ser ver los tabloides. Vestida de blanco y con las uñas en color vino, Caitlyn espera la llegada de su familia, mientras por primera vez firma una tarjeta de regalo para su madre, como “Caitlyn”.

4.“Sabía que iba a estar vestida como una mujer y creo que es una mujer muy guapa, pero sigue siendo Bruce,” dice Esther. “No puedo hacer esto. Lo amo, siempre lo he amado, pero es algo a lo que tengo que acostumbrarme,” cuenta mientras rompe en llanto. “Voy a poder. Voy a poder”.

5. Caitlyn explica cómo escogió su nombre femenino; lo tenía pensado desde hace dos años. Sin embargo, cuenta que conversando con otros transexuales, le dijeron que la mejor forma era preguntándole a su madre, pues las mamás siempre tienen dos nombres preparados: uno por si es niña y otro por si es niño.

6. Kylie Jenner interrumpe la conversación al hablarle por FaceTime a Caitlyn, quien cuenta que su hija nunca la ha visto como Cait. Cait decide mostrarse en la videollamada y Kylie le dice que es bonita.

7. Kim Kardashian y Kanye West llegan a saludar a Caitlyn. Ella comenta que nunca ha sido muy cercana a Kanye pero que le agrada cómo ha sido tan abierto ante la situación. “Me impresiona ver lo delgada que eres. Luces como Kendall,” dice Kim con una sonrisa.

8. Kim acompaña a Cait a su clóset para conocer su nuevo guardarropa y se da cuenta que tiene el mismo vestido que su madre, Kris Jenner, y bromean sobre usarlo al mismo tiempo.