Jennifer Lawrence presume de su figura en bikini

Amy Schumer publicó en las redes sociales un par de fotos de sus vacaciones con Lawrence, en las que se puede ver a la ganadora del ??scar usando un pequeño bikini mientras hace equilibrio en una pirámide humana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-07-31 12:02:00

¡Alocada y sexy en biquini! Las vacaciones sólo para chicas de Jennifer Lawrence, así ha titulado la revista Hola el artículo sobre la actriz.

La protagonista de Los Juegos del Hambre se ha tomado unos días libres después de haber tenido un año lleno de eventos, rodajes, ruedas de prensa y alfombras rojas.

Y ahora, su amiga, la comediante estadounidense Amy Schumer ha publicado varias fotos en las redes sociales de su trip entre chicas. En una de las imágenes, Lawrence luce sus curvas en un traje de baño colorido de la colección Primavera/Verano 2014 de Mara Hoffman.

En la cubierta del barco en el que salieron, Jennifer y sus amigas demostraron que se lo están pasando genial sin la presencia de ningún chico y se animaron a hacer una ‘pirámide humana’, además saltaron al agua para divertirse con varias colchonetas y se subieron a motos acuáticas. 

(Con información de Hola)