Zahara Jolie-Pitt quiere vivir con su madre biológica

La pequeña de 10 años, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, desea regresar con su familia biológica en Etiopía, según The National Enquirer.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-07-31 5:50:00

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar pasando una crisis familiar. De acuerdo a una publicación de The National Enquierer, Zahara, la hija adoptiva de la pareja de actores, parece que ha decidido regresar junto a su familia biológica

“Quiero vivir con mi verdadera madre”, dijo Zahara a Angelina según la publicación americana. La pequeña, que ya tiene 10 años, nació en Etiopía y fue adoptada por Jolie cuando tenía seis meses.

No es la primera vez que la custodia de la niña parece estar en peligro, ya que en otras ocasiones ha sido la madre biológica la que ha solicitado recuperar a su hija.

“En un principio, a Angelina le dijeron que la madre de Zahara, de 18 años de edad, había muerto de sida, por lo que la niña era una huérfana, pero después de varios años se demostró que ella estaba viva y que su familia le dio la niña en adopción porque no podían cuidar de ella”, detallan.

Las fuentes consultadas por el periódico aseguran además que “siempre ha habido dudas sobre la validez de la adopción de Zahara”, quien ahora que ha crecido insisté a sus padres sobre su intención de irse a Etiopía a vivir con su verdadera madre.

Angelina Jolie adoptó a su primer hijo en el año 2002. Maddox Chivan, nació en Camboya y vivía en un orfanato local. Tres años más tarde, en el 2005, Jolie adoptó a Zahara, que pocos días después de aterrizar en Estados Unidos tuvo que ser hospitalizada por deshidratación y desnutrición.