¿Sabes quién protagonizaría la película sobre El Chapo?

El cineasta Ridley Scott dirigirá 'The Cartel' y, poco después que 20th Century Fox adquiriera los derechos del guión, comenzó a sonar el nombre de este reconocido actor.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-07-25 1:38:00

Ridley Scott dirigirá The Cartel, una cinta basada en la novela homónima que refleja el mundo del narcotráfico en México y se inspira en la historia de “El Chapo” Guzmán, informan medios internacionales.

Poco después del anuncio de este proyecto, el sitio Deadline publicó que los responsables de The Cartel estarían pensando en Leonardo DiCaprio para dar vida a uno de sus protagonistas, Art Keller.

Según publicó el sitio The Hollywood Reporter, 20th Century Fox llegó a un acuerdo el miércoles para adaptar al cine la novela de Don Winslow The Cartel.

Además, se habría quedado con los derechos del libro anterior del escritor, el bestseller The Power of the Dog, publicada en 2006 y que tiene a los mismos protagonistas.

The Cartel se basa precisamente en otra de las grandes fugas de “El Chapo” Guzmán, la que tuvo lugar en 2001 en la cárcel de máxima seguridad de Puente Grande (Jalisco), donde cumplía condena.