Paseo El Carmen bailará con el Sombrero Azul

El restaurante celebrará su reapertura por lo alto, con agrupaciones musicales que crearán el ambiente en Santa Tecla.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-06-04 7:00:00

Restaurante El Sombrero Azul siempre se ha caracterizado por promover a los artistas nacionales y entregarle a su público un ambiente en el que el baile es el “plato fuerte” de la noche.

Es por esta razón que ha buscado nuevas instalaciones que se acoplen a la perfección a grandes espectáculos.

Durante cuatro años, El Sombrero Azul estuvo ubicado en el centro comercial El Trébol, que será demolido muy pronto, lo que dio paso al traslado a uno de los sitios de moda: el Paseo El Carmen.

“Ya las exigencias de los clientes eran increíbles porque el lugar, aunque tenía capacidad para 250 personas, se nos hacía pequeñito y la mayoría de personas no iban porque pasaba lleno”, comentó Ligia Morales.

“Tuvimos un lapso de dos meses para buscar detenidamente y la opción que encontramos magnífica fue aquí, en el Paseo El Carmen, porque reúne todas nuestras condiciones, amplitud de escenario y una pista de baile iluminada grande”, añadió.

La gran apertura es esta noche y, una vez más, la música será la protagonista. La Orquesta Casino, Salsa Clave y Rica Banda serán las encargadas de estelarizar la velada desde las 7:00 p.m.

Y la fiesta continúa mañana sábado, a la misma hora, ya que el grupo Tentación, La Vieja Fiebre y Nueva Sangre Morena tocarán su mejor repertorio para que los asistentes disfruten de la nueva pista de baile.

El cover para ambos eventos es de $5, precio establecido por los propietarios como “filtro de control de calidad”.

“Hemos cambiado para mejorar en todos los aspectos. Cada vez era más gente, los llenos eran más constantes, más ahorita que hemos comenzado a traer a artistas internacionales”, agregó la vocalista de Salsa Clave.

“Me siento emocionada y también afligida, porque nosotros siempre nos hemos preocupado por la atención al cliente personalizada y eso no va cambiar. Esa es una de las cosas que a la gente le ha gustado. William Cenna y yo siempre cuidamos estos detalles”, añadió.

Para las presentaciones se sugiere que el público reserve con anticipación su mesa a través del (503)2228 – 7803.

“La invitación es para todo nuestro público, los clientes viejos y nuevos. Gracias a Dios, somos uno de los restaurantes reconocidos dentro y fuera del país… aquí es un lugar donde se la pueden pasar bien y hacer sus eventos de cualquier tipo”, concluyó.

El restaurante está ubicado frente al parqueo de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, en la 2a Av. Norte N. 2-10.