Vocalista de los Foo Fighters se fractura la pierna en concierto y sigue cantando

Videos. Dave Grohl se cayó del escenario mientras interpretaba una canción. Tras ser atendido, volvió y siguió cantando.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2015-06-11 8:00:00

Dave Grohl, el cantante y guitarrista del grupo de rock Foo Fighters, se cayó del escenario durante un concierto el viernes en Suecia y al parecer se fracturó la pierna derecha, pero prosiguió con el concierto.

El representante de Grohl en Estados Unidos, Steve Martin, le confirmó la caída a la AP y dijo que Grohl finalizó el concierto en Gotemburgo.

Videos colocados en medios sociales muestran a Grohl caminando por el escenario antes de tropezar y caerse.

“Creo que me fracturé la pierna. Creo que me la fracturé de verdad”, le dijo a la muchedumbre, mientras yacía en el suelo delante del escenario.

El resto del grupo siguió tocando mientras Grohl era llevado a recibir asistencia médica. Pero más adelante fue llevado al escenario en una camilla, con el pie derecho vendado, y continuó el concierto sentado o apoyado en muletas.

El exbaterista de Nirvana le dijo a la concurrencia que no se iría del escenario a menos que un médico le ordenase que lo hiciese.

Fotos del espectáculo en el estadio Ullevi muestran a Grohl en el escenario y tocando guitarra, con la pierna elevada y vendada.

Más tarde, Grohl envió un mensaje en Twitter con una imagen de una radiografía que parecía mostrar una fractura en la pierna