Bob Patiño matará a Bart en el especial de Halloween de Los Simpson

Así lo anunció el productor de la serie, Al Jean, al adelantar parte del especial de Halloween de la temporada 27

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-06-08 5:00:00

Después de mucho tiempo intentándolo, el gran villano de Los Simpson, Bob Patiño, matará a Bart en el capítulo La Casa Árbol del Terror (Treehouse of Horror), el especial de Halloween de este 2015.

La noticia fue difundida por el guionista y productor de la serie, Al Jean, durante un panel en el Festival ATX celebrado en Austin, Texas, EE. UU.

“Soy una de las personas que siempre quiso ver al Coyote comerse al Correcaminos”, explicó Jean. Por ello, decidieron mostrar el asesinato en este capítulo (que se estrenaría en octubre o noviembre), aunque como es sabido, se trata de episodios que no tienen ninguna repercusión en la historia.

Jean ha contado que Kelsey Grammer volverá a ponerle voz a Bob, que ha sido el gran antagonista de la serie desde un episodio de 1990 en el que su idea para incriminar de un robo a Krusty el Payaso fue sacada a la luz por Bart. Bob juró entonces venganza contra el chico.

Sin embargo, los fans no deben preocuparse por el bienestar de Bart, pues él reaparecerá en el show, en los siguientes episodios, con nuevas travesuras.

Además, la temporada 27 de la serie, que debutará el 27 de septiembre en Estados Unidos, traerá de vuelta a un popular personaje de “Los Simpson: la película”: al puerco araña, la mascota de Homero.