No participará en Miss El Salvador 2015 por comentarios de Donald Trump

La salvadoreña, que recientemente protagonizó en el video de Pitbull, aseguró que (de ganar el certamen nacional) no participaría en Miss Universo debido a las declaraciones del magnate

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-06-25 1:30:00

Marisela De Montecristo, quien recientemente protagonizó en un video de Pitbull y Chris Brown, informó en su página de Facebook que no participará en el certamen de Mis El Salvador 2015.

La reina de belleza aseguró que de haber ganado el concurso nacional tampoco habría participado en Miss Universo debido a las declaraciones racistas que hizo el magnate Donald Trump.

De Montecristo escribió en su pagina de Facebook que desde que vio al empresario expresarse mal de los latinos se desilusionó con el concurso.

“Me desilusioné muchísimo y me dolió porque ahora soy quien soy por mi mamá que decidió emigrar a este país para darnos lo mejor a mis hermanos y a mí. Muchas familias latinas tienen los mismos sueños. me parece injusto que este señor quiera quitarles estas posibilidades a millones de familias”, escribió la salvadoreña.

Te puede interesar: Salvadoreña protagoniza nuevo vídeo de Pitbull y Chris Brown

De igual forma, la cadena de televisión “Univisión” comunicó esta mañana que romperán la relación comercial con el magnate por los comentarios racistas que emitió en el discurso de anuncio de su candidatura presidencial.

En su discurso, de 45 minutos, Donald Trump dijo que Estados Unidos se ha convertido en el “basurero de todos los problemas de los demás”.

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…) Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó el empresario en sus declaraciones.

Según escribió la salvadoreña, ella como muchos latinos, son una gran comunidad trabajadora en Estados Unidos por lo tanto merecen respeto. “Estoy totalmente en contra a la discriminación” aseguró la reina de belleza.

Tengo que informarles que he decidido NO PARTICIPAR en MISS EL SALVADOR para #MISSUNIVERSO este año (no estoy asumiendo…

Posted by Marisela De Montecristo on Jueves, 25 de junio de 2015