26° temporada de Los Simpson Llega a su fin este domingo

Fox emitirá los dos últimos episodios este fin de semana. Además, proyectará una semana de excesos con el especial Pecados Capitales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-25 7:00:00

Será una doble descarga de humor irreverente. Este domingo 28 de junio, Fox emitirá los dos últimos episodios de la temporada número 26 de la serie guionada más extensa en la historia de la televisión.

Los Simpson, creada por el dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense Matt Groening, continúa innovando temporada a temporada. A tal punto, que la serie es considerada un emblema de la cultura pop y sus personajes, íconos de la televisión en el mundo.

Este domingo, los seguidores de la serie sintonizarán primero el episodio Bull-E, en el que luego de que intimidan a Bart en el baile de la escuela, Marge convence al pueblo de aprobar leyes contra el acoso escolar.

A continuación, se emitirá el último capítulo de la temporada 26, “La hazaña de los atletas de las matemáticas”. En este, cuando una modernizada escuela primaria de Springfield tiene un colapso de energía, Lisa la transforma en una escuela Waldorf.

Por si esto fuera poco, Fox quiere continuar con esa sobredosis de humor subversivo e ingenio, con una semana de excesos. Del lunes 29 de junio al domingo 5 de julio, las audiencias podrán disfrutar del especial Los Pecados Capitales según Los Simpson.

De entre los 550 episodios proyectados, Fox ha seleccionado los necesarios para dedicar la semana completa a esas tentaciones.

El lunes será dedicado a la Gula y verá el episodio “Días de vino y rosas”. Martes continuará la Lujuria y será proyectado el episodio “El Dulce Apu”. El miércoles se centrará en la terrible Envidia, con la historia titulada “Lisa y los deportes”.

La Ira hará su aparición el día jueves 2 de julio, con el capítulo “El hombre que creció mucho”. El viernes se viste de Soberbia, con “Adivina quién viene a criticar”.

El sábado y el domingo se dedicarán a la Avaricia y la Pereza respectivamente. Se emitirán los capítulos “Springfield Próspero o el Problema del Juego” y “Lisa obtiene un 10”. Sintonícelo a las 7:00 p.m.