Jennifer Hudson estará en el Reggae Sumfest

La artista encabeza la lista de invitados especiales de este festival

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-19 8:00:00

JAMAICA. Los artistas estadounidenses Jennifer Hudson, Common y Rick Ross encabezan la lista de artistas que se presentarán en el Reggae Sumfest de Jamaica, el principal festival de música de la isla caribeña y que este año tendrá lugar entre el 12 y el 18 de julio.

La actriz y cantante Jennifer Hudson así como los raperos Common y Rick Ross participarán de las noches de conciertos internacionales, programadas respectivamente para los días 17 y 18 del festival, según publica hoy la web del festival.

Como cada año se espera que este festival atraiga a Montego Bay a miles de jóvenes de todo el mundo aficionados a la música reggae, así como de otros estilos.

Los artistas jamaiquinos de reggae Beenie Ma, Cocoa Tea y Chris Martin, figuran también en la cartelera del festival, compuesta por decenas de otros intérpretes.

En pasadas ediciones, el festival que comenzó en 2003 y que según sus organizadores atrae cada año a unas 25,000 personas, ha contado con las presentaciones de Usher, Chris Brown, Nicki Minaj, Trey Songz, R. Kelly, T-Pain y Ne-Yo.

El Reggae Sumfest es el más grande concierto festival y se reliza en Montego Bay.— EFE