Impacto Latino lanza primer disco

Bachata y merengue urbano son los estilos que definen a esta banda nacional nacida en 2011.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro escena@eldiariodehoy.com

2015-06-03 12:00:00

Impacto Latino anunció el lanzamiento de su primera producción discográfica:, “Adicto a tu amor”, que contiene 12 temas en género bachata y merengue urbano.

La agrupación, formada por Nelson Estrada, Geovanny Velázquez, Gustavo Rosales, Esteban Estrada y Myke Burgos, posee más de cuatro años de estar en la escena musical salvadoreña y esperan tener una aceptación entre el público salvadoreño.

“Adicto a tu amor”, “Se busca novia bonita”, “Amor de lejos”, “Hola beba”, “17 años” son parte de los temas originales incluidos en su nuevo material. Sin embargo, también han grabado covers, a los que han modificado y dado el toque de Impacto Latino.

Asimismo, el grupo nacional lanzó el videoclip “Supervisor de Sueños” en sus redes sociales y en YouTube.

Nelson Estrada, también productor, expresó que el grupo ha cruzado fronteras con su música. Guatemala y Honduras han sido países que los han recibido muy bien y a futuro planean realizar una gira a Estados Unidos.

Según sus integrantes, dicho reconocimiento se debe al trabajo, esfuerzo y pasión que sienten por su trabajo a pesar del escenario adverso que existe en el país en cuanto apoyo al artista nacional.

“Esperamos sacar más producciones e integrar diferentes géneros pero estableciendo nuestro estilo”, apuntó Burgos.