Daniel y July abandonan MQB

Antes de partir, pidieron a la producción bailar por última vez en el escenario. El mejor paso de la noche fue para ??dgar y Brenda

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por escena@eldiariodehoy.com

2015-06-28 10:00:00

La energía y la creatividad continúan derrochándose en el programa de competencia Más Que Baile, de Telecorporación Salvadoreña.

Ayer, la cuarta gala inició con la eliminación de Daniel y July, quienes no lograron convencer al público de quedarse en el certamen. Antes de retirarse, solicitaron a la producción de TCS permitirles despedirse haciendo lo que más les gusta: bailar.

Robert y Marisela continúan en la contienda luego de salvarse a ritmo de bachata.

La jornada de coreografías continúo con la propuesta de Erick y Mariela, en género lírico. Les siguió la pareja conformada por Julio y Fátima, quienes con su show de merengue provocaron una discusión con el juez Billy Grimaldi.

La oferta tropical continúo con la salsa presentada por Kelvin y Kathya. Pero quienes se hicieron con la noche, fueron Édgar y Brenda con una prendida quebradita que sorprendió a los asistentes. Al final, ellos ganaron el paso de la noche.

Alex y Adriana bailaron a ritmo de rumba flamenca, Henry y Andrea con el cha cha cha, Ismael y Laura con rock and roll, y Miguel y Claudia con un apasionado tango.

La sorpresa: José y Sara, que con su hip hop pusieron a mil al público y motivaron a Grimaldi a bailar. El jurado del público salvo a Robert y Marisela. Los sentenciados: Ismael y Laura, y Julio y Fátima. —EDH