Carolina debuta como telonera a lo grande

La joven de 11 años abrirá hoy el concierto del boricua Chayanne en el Adolfo Pineda

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-06-10 7:00:00

Una de las mejores vivencias que puede experimentar un cantante en sus inicios es abrir el espectáculo de un talentoso artista como lo es Chayanne.

Esta noche, Carolina Daura tendrá el privilegio de cantar frente a las miles de personas que asistan al concierto del puertorriqueño en el Gimnasio Nacional.

“Me siento muy emocionada y honrada de que me hayan tomado en cuenta para el evento de este gran artista. Estoy muy feliz de vivir esta experiencia y espero que salga bien”, comentó la joven intérprete.

Para su presentación ha preparado un set list de temas ya muy conocidos para el público, entre ellos “Darte un beso”, de Prince Royce, y “Aquí estoy yo” del músico Luis Fonsi.

Carolina y su pasión por la música fueron notorias cuando ella tenía ocho años, y desde entonces ha acumulado una serie de conocimientos que la han hecho crecer como artista.

Además de participar en varios eventos en programas de televisión, su rostro se dio a conocer a nivel internacional gracias a su participación en el reality “Número uno kids”.

Daura agregó que su objetivo es grabar un disco y darse a conocer a nivel nacional e internacional. Por ahora, busca encantar a la audiencia salvadoreña.

Su prueba de fuego es esta noche, antes de que el astro puertorriqueño salga al escenario a sacudir las emociones de miles de fans que desde hace varios días agotaron las entradas de al menos dos localidades.