VIDEO: “La Roca” cumple el sueño de una niña de 2 años

El actor Dwayne Johnson hizo creer a una pequeña de dos años que podía jalar un avión ella sola y compartió el tierno momento en Instagram

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-06-16 4:30:00

El actor estadounidense, Dwayne Johnson, conocido como “La Roca” cumplió el sueño de una niña de dos años, a quien hizo creer que podía jalar una avioneta ella sola.

El luchador compartió el tierno momento en su cuenta en Instagram, el cual ha recibido miles de me gusta y ha sido bien comentado por sus seguidores.

El breve video muestra a la pequeña Kai de visita en el set de grabación de la película “Central Intelligence”. En el lugar la niña quiso ayudar a mover una avioneta por si sola, algo a lo que Dwayne Johnson accedió.

La pequeña sujetó una cuerda mientras que el actor movía la máquina y le exclamaba “eres tan fuerte” y “estás jalando la avioneta”.

“Yeah I’m pullin’ a plane while some big bald man keeps photo bombing my shot..” When beautiful little 2yr old Kai visits our set and she wants to “pull the airplane” all by herself. Well, she gets to pull the airplane… all by herself. #GreatJobHoney #AmazingStrengthYouHave #UncleRockPullsAHamstring #OnSet #AwesomeMemories #CentralIntelligence

Un vídeo publicado por therock (@therock) el