Luciana Sandoval se emociona con “MQB”

La presentadora de TCS está feliz por esta nueva experiencia. Asegura que "Más que baile" será un show nunca antes visto en nuestro país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge escena@eldiariodehoy.com

2015-06-04 7:00:00

Ansiosa y emocionada. Así se siente Luciana Sandoval previo al inicio del nuevo programa de televisión “Más que baile”, en el que ella será la conductora.

Este reality show, que será transmitido por canal 2 a partir del próximo domingo, es un concurso de baile donde la pareja ganadora obtendrá 25 mil dólares de premio.

“Estoy muy feliz y ansiosa, esperando, al igual que el público, a que arranque la primera gala”, manifiesta.

Además de emocionada, la carismática presentadora de 34 años también dice sentirse agradecida con la Telecorporación Salvadoreña por darle esta nueva oportunidad.

“Estoy agradecida con la empresa, porque nuevamente estoy al frente de un gran proyecto, el cual, estoy segura, será un éxito”, expresa.

Luciana resalta el objetivo del nuevo programa, que va más allá de lograr un alto rating.

“Es un proyecto que pretende realzar el trabajo y la calidad de los bailarines salvadoreños. Eso a mí me encanta, porque tengo un pasado relacionado con la danza. Tuve la oportunidad de bailar de manera profesional durante cinco años y esto me permite disfrutar al máximo esta nueva experiencia”, comenta.

Sandoval asegura que “Más que baile” será un show distinto a cualquiera otro presentado en El Salvador. “Es una dinámica diferente a los concursos de baile que ya se han hecho en nuestro país, por ejemplo, no habrá eliminados durante la primera y la segunda gala, será hasta el tercer programa que una pareja abandonará la competencia”, expresa.

Otra de las peculiaridades que tendrá el show será el involucramiento del público en el mecanismo de evaluación de las parejas competidoras. Según Luciana, la teleaudiencia no solo podrá votar a través de una plataforma especial en internet, sino también tendrá la oportunidad de formar parte de un jurado público.

“Algunas personas podrán tener el privilegio de estar en el show; en sus manos estará el poder definir el rumbo de la competencia”, manifiesta.

La opinión del público será tomada en cuenta al igual que la evaluación de los tres jurados: Nené de Roeder, Diana Aranda y Billy Grimaldi, que son bailarines y maestros reconocidos y con una amplia trayectoria. Ellos serán los encargados de evaluar el desempeño, la técnica y los lineamientos de los participantes.

Respecto a los vestidos que usará en cada show, Luciana manifiesta que será una reconocida casa de modas la que le proporcionará los diseños. “Me gustaría que el público opinara, a través de las redes, sobre cómo luzco en cada gala. Me encantaría que me dijeran cómo me quieren ver: con brillo, sobria, con vestido de noche corto o largo… Sería bonito que esto sucediera”, expresa.