Los Broncos del Norte promocionan Te Amo

La banda norteña visitó recientemente el país para promocionar su nuevo sencillo que se convierte en su primer tema romántico

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-29 7:00:00

Bajo el título de ” Te Amo” la agrupación Los Broncos del Norte se encuentran promocionando su nuevo sencillo que se desprende de su producción más reciente ” A paso firme”.

La banda conformada por los músicos Max Sierra (batería), Manuel García (bajo), Rogelio Hernández (acordeón) y Anastasio González (bajo y saxo) comenzó en el año 2003 en la ciudad de Santa María California en donde demostraron todo su talento.

Estos músicos residen en los Estados Unidos y provienen de diferentes partes de México. Durante su carrera musical, han cantado para el público latinoamericano que ha emigrado por diferentes causas al Norte.

Con el acordeón y los bajos, logran crear la melodía norteña que tanto disfrutan los mexicanos y el resto del público amante de este género en América.

“Nuestros temas siempre hablan de la migración, que es algo bien recurrente en Estados Unidos y que no se puede obviar, y de hecho este sencillo será el primer tema romántico”, explicó Marx Sierra, vocalista del grupo.

“Estamos muy contentos de presentar este tema en El Salvador y esperamos que la gente pueda escucharla y disfrutarla” , añadió.

Este sencillo ya se puede disfrutar en las radios nacionales del país, para los que desean conocer más del grupo pueden buscarlos en la página de Facebook con el nombre de los Broncos del Norte, Youtube y la página oficial es www.broncosdelnorte. com.

Hasta el momento Los Broncos cuentan con seis producciones más: “El indio Oaxaco”, “Sueño del ilegal”, “Cielo azul nublado”, “Está de parranda el jefe” y “Más Broncos que nunca”.

Esta banda poco a poco ha logrado penetrar en el gusto del público amante de la música norteña, y este año sigue cosechando éxitos. Con este nuevo tema, afirman, quieren alcanzar más público y trascender fronteras.