Bates Motel con más temporadas

La cuarta y quinta temporada de la serie se transmitirán en 2016 y 2017, respectivamente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-16 7:00:00

La psicosis tendrá dos temporadas más. La serie Bates Motel, transmitida por el Universal Channel y producida por A&E, renovará su producción en dos temporadas más.

Al fin los seguidores podrán ver la transformación de Norman Bates en el mítico asesino en serie de la película de Alfred Hitchcock, Psicosis.

Así, Bates Motel contará con dos nuevas temporadas, una cuarta y una quinta, de 10 episodios cada una. La cuarta temporada saldrá este año.

“Nuestro increíble equipo creativo ha resaltado una y otra vez la constante ruptura de la relación entre Norman y Norma Bates”, resalta el vicepresidente ejecutivo de A&E, Rob Sharenow.

Freddie Highmore es el encargado de dar vida al protagonista de la serie, un chico atractivo de aspecto frágil y reservado que rápidamente llama la atención de las chicasdel pueblo para espanto de su posesiva madre, Norma (Vera Farmiga).

“La transformación de Norman en el psicópata será un verdadero lujo que verán”, concluyó Sharenow.

Rodada en Aldergrove, Canadá, la serie se transmitió por primera vez durante 2013, tras su éxito, las cadena estadounidenses decidió rodar otra temporada. —EDH