Video: Justin Bieber besa a guardaespalda y aclara su preferencia sexual

Este video de Justin Bieber se publica luego de compartir unas imágenes en Snapchat donde aparece junto a su expareja , Selena Gomez, con quien tuvo un acercamiento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-06-03 4:00:00

Justin Bieber utilizó su cuenta en Instagram para compartir un videoen el cual besa a su guardaespaldas Mikey Arana, en el texto de la instantánea el cantante canadiense aclaró sus preferencia sexual.

En las imágenes se le ve jugando con una patineta dentro de su avión privado y luego acercarse al hombre que está atento con su celular.

“No soy gay, pero si lo fuera, eso no sería un insulto”, escribió el cantante Justin Bieber como descripción del video en Instagram.

El intérprete de “Never Say Never” dejó en claro que por más cariñoso que se muestra con sus amigos, a él le gustan las mujeres y así lo demuestra la lista de jóvenes con las que se le ha visto en más de una ocasión, entre ellas Kendall Jenner y Jayden Pierce.

Este video de Justin Bieber se publica luego de compartir unas imágenes en Snapchat donde aparece junto a su expareja , Selena Gomez, con quien tuvo un acercamiento .

?????????? @mikeyarana I’m not gay but even if I was that’s not an insult

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el