Metal Assault se toma El Hangar

El toque de hoy por la tarde reunirá una docena de bandas con géneros que atraen a puros metaleros.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-19 8:00:00

Esta tarde habrá una descarga de metal y mucha adrenalina en el Metal Assault, evento organizado por Rockers para apoyar a la música nacional.

El toque, que se realiza año tras año, tendrá grandes protagonistas sobre el escenario, entre ellos Era de Miseria con su heavy thrash, Repugnat Disorder con el brutal gore, Hemisferium y su thrash, Selvtier con el doom melodic y Odium Enthronement con su buen metal.

Los seguidores de Hazardour Mutation podrán disfrutar del thrash, y el heavy metal tendrá su espacio gracias a Diabolus. Estirpe, Conceived by Hate, Damnation, Assfixia y Junkie Rock’ n Roll también se harán presentes.

En este espectáculo siempre hay grandes sorpresas, una de ellas será que Damnation dará una muestra de su primera producción discográfica. Diabolus también ha programado el lanzamiento de su más reciente material.

En el Facebook oficial del evento han sido incluidas varias entrevistas con los miembros de las distintas bandas que participarán en el concierto de ahora, el cual ha sido programado para las 5:00 p.m.

El concierto será en El Hangar, ubicado en el kilómetro 3 sobre el bulevar del Ejército. Las entradas están a la venta en Monstruos Jugos y Licuados Extremos, La Monster Morgue, Rockerstore, Valhalla Bar y Kocos Shop. El cover varía, desde $7. — EDH